sábado, 19 de noviembre de 2011

Las Promesas de la Escola

Hola aquí os dejamos una foto de una parte de la cantera de la Escola. Ellos y otros son nuestro futuro.


viernes, 11 de noviembre de 2011

Fotos partido 6 noviembre

Hola a todos

os subimos las fotos que hemos recibido del partido de la semana pasada y del Prebenjamín de hace dos semanas. Si enviáis fotos las iremos subiendo cada semana.

Fotos


!! LA SORPRESA ES QUE EL F.C. BARCELONA HA ACCEDIDO A NUESTRA PETICIÓN DE IR CON LA ESCUELA A VER EL PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA DEL REY AL NOU CAMP CONTRA EL HOSPITALET ¡¡  TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE VAYAN A VENIR QUE LO COMUNIQUEN AL CLUB VIA EMAIL O EN LOS ENTRENOS. EL PARTIDO ES EL DÍA 21 DE DICIEMBRE.

En caso de que algún padre quiera acompañarnos, os mantendremos informados, pues en estos momentos desconocemos la cantidad de invitaciones que recibiremos, por eso necesitamos saber qué niños vendrán y cuántos padres quieren acompañarnos para formular la petición de entradas al FC Barcelona y a partir de las que recibamos decidiremos quiénes pueden venir.

Aprovechamos para agradeceros a todos la colaboración que estamos recibiendo por vuestra parte para vender el mayor número de papeletas de lotería dentrro de vuestras posibilidades, a ver si podemos cumplir el sueño de viajar a ver la Ciudad deportiva del Villarreal C.F. y jugar un partido allí con el fútbol base de la Escuela del Villarreal.

Saludos