martes, 30 de agosto de 2011

Inicio de la Escuela

Hola a todos os informamos que durante este mes dará inicio la Escola de Futbol Ángel Pedraza, las inscripciones siguen abiertas si bien el número de plazas es limitado a 12 por categoría salvo en el fútbol de iniciación que será de 25-30 como máximo. A continuación os mostramos todo el material que incluirá el precio de la inscripción durante todo un año. Las equipaciones para entrenos y partidos se entregarán a finales de septiembre una vez las reciba el club y el resto de material se entregará para el invierno. 




Os esperamos.

jueves, 18 de agosto de 2011

Fin del plazo para presentar las becas

Os comunicamos que el pasado día 16 de Agosto finalizó el plazo de presentación de becas para el futbol base del Districte Sants-Montjuic, si se abriera de nuevo os informaremos. Aprovechamos para recordaros que sigue abierto el plazo de inscripción de niños para la Escuela de Fútbol,podéis hacerlo a traves de la pestaña de al lado donde pone Inscirpcio Escola.

miércoles, 10 de agosto de 2011

miércoles, 3 de agosto de 2011

Inscripciones abiertas

Hola a todos

Os informamos que ya está abierto el plazo de inscripciones para la Escuela, en la pestaña de al lado tenéis el formulario de inscripción y en la de al lado los precios y subvenciones de la Escuela. Os recordamos que el plazo para presentar las subvenciones comienza el 6 de Agosto y termina el 16 de Agosto. Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el teléfono habitual 639 962 076 o bien por email. campuspedraza@gmail.com.

Los horarios de entreno serán los siguientes:
Iniciación y Pre-benjamines: martes y jueves de 18.00 a 19.30h en el campo de F7 de La Báscula
Benjamines y Alevines: Pdte. de confirmación

Los horarios de los partidos en casa serán los domingos entre las 9.00 y las 11.30h. en La Báscula.