martes, 10 de mayo de 2011

Gracias al periódico del barrio La Marina

Hola de nuevo
En el periódico de La Marina de este mes de mayo sale un artículo en referencia a nuestro campus, lo podéis ver en la foto o bien visitar www.lamarinadigital.org. Desde aquí agradecer  a este medio la colaboración prestada.

sábado, 7 de mayo de 2011

¡ UNA DE ÉSTAS PUEDE SER TUYA !

Hola Amigos

Cada semana del campus sortearemos una camiseta de estas  entre los niños inscritos, todavía no están firmadas por los jugadores, si conseguimos que os las firmen os publicaremos las fotos de la firma.
¡ Animaos y comentadlo con vuestros amigos-as !

miércoles, 4 de mayo de 2011

Colaboración F.C. Barcelona

Hola Amigos

tras una reunión mantenida en el día de hoy con miembros de la directiva del F.C. Barcelona, nos han ofrecido la posibilidad de celebrar un fin de fiesta del campus en el cual ofrecerán productos de merchandising de la entidad con la asistencia al mismo de algún representante del club o algún ex-jugador del F.C. Barcelona. También nos han indicado que harán mención a nuestro campus en su web oficial y la posibilidad de que un día en cada turno del campus efectuar el Tour Barça, esto es una visita por las instalaciones del club. Todo esto no repercutirá en modo alguno en el precio del campus, osea que va incluído dentro de los precios ya ofertados por nosotros en este blog.
Desde aquí agradecer sobremanera la inestimable colaboración ofrecida y las atenciones prestadas al F.C. Barcelona.